Factum by Rita Rubio

Rita Rubio

Rita Rubio

En 1994 aparecí en el mercado de escenografías, presentando en un stand dentro de la Convención de Aguascalientes de Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, con la sorpresa, para ser mi primera participación, de vender toda mi primera oferta.

Desde esa grata experiencia fui aceptada en el medio de fotógrafos retratistas, sumando muchos clientes, pero sobre todo grandes amigos, de los cuales he aprendido mucho sobre cómo hacer mejor mi trabajo en términos de atención y servicio.

Paralelo a mi experiencia artesanal en la elaboración de fondos y props, he profundizado mis conocimientos estudiando en la Academia de Iniciación Artística del INBA y en la Academia de San Carlos de la UNAM, donde he tomado talleres de historia del arte, arte sacro, taller de pintura, composición, teoría del color, grabado, retrato, figura humana, acuarela, acrílico, escultura.

Mi trabajo artístico ha participado ya en 15 exhibiciones colectivas, en sitios como Galerías del INBA, Casa de Cultura Museo del Agua, Casa de Cultura Ali Chumacero, Foro Cultural Azcapotzalco Biblioteca Vasconselos, entre otros.

Recientemente participo en el voluntariado del Museo Dolores Olmedo como apoyo a museografía.

Desarrollado por

Sérieux

Facebook
You Tube
Twitter
Flickr

Aquí puedes dar seguimiento a tu pedido FedexTransportes Castores