Factum by Rita Rubio

Proceso de Compra

Gracias por darme la confianza para atenderte y apoyarte en tu proceso creativo, te pido leas y sigas los siguientes pasos para ofrecerte el mejor servicio:

1. Elige producto

En base a las necesidades de tus fotografías tienes requerimientos como: tamaño, color, contrastediseño, material, etc. Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto conmigo y te ayudo a que hagas una mejor elección. Una vez que hayas elegido el producto adecuado a tus fotografías, te pido me mandes un email, ya sea personal o desde la página de contacto con la siguiente información:

  • Nombre del producto y clave del modelo que deseas.
  • Para qué tipo de fotografía lo necesitas.
  • Tu nombre.
  • Tu email de contacto.
  • Un teléfono para contactarte.
  • Localidad, Estado y Código Postal donde te enviaremos el producto.

Una vez que reciba tu información, te envío una cotización que incluye el tiempo de elaboración y forma de envío.

2. Elaboración

Todos mis productos son personalizados y los realizo manualmente, por lo que el proceso a seguir una vez que aceptas mi cotización es:

A. Ponte en contacto conmigo para estar de acuerdo en detalles técnicos necesarios y darte mi número de cuenta para que deposites el 50% del costo total a manera de anticipo.

B. Una vez que hayas realizado el depósito, confírmame en un email, anexando la ficha bancaria, en ese momento inicio su elaboración. El tiempo de manufactura dependerá del modelo, diseño y tamaño del producto solicitado.

C. Cuando tu producto esté listo te aviso, ya sea por email y/o por teléfono; en ese momento te solicito me deposites el 50% de saldo de la compra para hacerte el envío hasta tu localidad.

3. Envío

Una vez confirmado el depósito del 50% de saldo, te envío tu producto ya sea por alguna de las dos empresas con que trabajo (Multipack y Transportes Castores), o por algún otro medio en que nos pongamos de acuerdo.

Cuando haga el envío te mando por email el número de guía correspondiente. Con este número de guía puedes darle seguimiento desde la página de la empresa que lo esté manejando, puedes accesar desde los links que aparecen en este sitio.

Fedex Transportes Castores

4. Seguimos en contacto

Ya que comiences a usar mis productos me gustaría que me compartieras tus experiencias, pues tus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de mis productos y de mi servicio.

De ser posible, te agradecería me compartieras alguna de las fotos que tomes con mis productos, primeramente para ver cómo te han sido útiles, y si no te fuera inconveniente, me autorizaras a usarlas como galería de clientes en esta página y en mi promoción. Los archivos de preferencia los necesitaría en 300dpi en un máximo de tamaño de 10cms de largo por el ancho correspondiente.

Agradezco nuevamente tu interés y espero mantengamos una relación de trabajo por muchos años.

Rita Rubio

Museo Dolores Olmedo
Me complace platicarles sobre mi participación en el voluntariado del Museo Dolores Olmedo. Mi trabajo se ha concentrado en realizar props y colaborar en la ambientación de la "Sala Interactiva", que es un área que permite una recreación donde los visitantes pueden fotografiarse en las mismas poses que los modelos que sirvieron de inspiración para los cuadros en exhibición.
Desarrollado por

Sérieux

Facebook
You Tube
Twitter
Flickr

Aquí puedes dar seguimiento a tu pedido FedexTransportes Castores